COVID-19

Cumplimos con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nacin

Servicios

INFRAESTRUCTURA

Contamos con un depósito de 1600 m2, con un amplio stock de cerca de 10.000 artículos, que responden a más de 100 fabricantes nacionales e importadores.


CLIENTES

Consideramos que un distribuidor mayorista, más que una empresa comercial, es una empresa de servicios, por ello, hemos dividido nuestra zona de influencia con una adecuada zonificación que permite la visita de nuestros representantes en forma periódica y predecible. De esta manera, el cliente puede conocer en que momento será  visitado con la información necesaria en materia de precios, incorporación de productos y ofertas.
Además le ofrecemos acceso a nuestro sitio web, desde donde podrá consultar y/o descargar listas de precios  y ofertas, como así también  realizar pedidos y enterarse de las novedades

ENTREGAS Y LOGISTICA

Entregamos los pedidos en su comercio con nuestros propios vehículos o en el caso de clientes del interior, en el domicilio del transporte que se indique; también puede retirar su pedido en nuestros depósitos de lunes a viernes dentro de nuestro horario de atención.